Relojes

Un reloj muy femenino…

un_reloj_muy_femenino.thumbnail

Siempre he sido medio adicta a tener la hora a la vista…. Ya sea en reloj de pulsera, en el móvil o en la computadora, lo importante es administrar el tiempo de la mejor manera posible…

Claro, el valor agregado del placer de controlar el tiempo (o al menos engañarme yo misma que lo logro) sería a través de un reloj de esos considerados una inversión… Ejemplos sobrarían, hay tantas marcas de prestigio alrededor del mundo, aunque claro, el trono lo mantienen los suizos, ¿cierto?

Así que, permítanme soñar un poco, voy a imaginar que puedo adquirir ahora mismo un reloj de estos…. ¿Cuál escogería? En este momento se me viene a la mente el Patek Phillipe 4958…

¿Por qué? Pues según dicen, este reloj está diseñado para damas exigentes y a la vez delicadas…. ;) Elaborado finamente en oro blanco y un bisel entastado de 66 diamantes, tiene un movimiento mecánico de cuerda manual, y diversas funciones como hora, minutos, segundero pequeño y fases de luna.

Complementando esta maravilla de la relojería, su armis es de oro blanco y cierre Patek Phillipe. Sin duda, una opción atractiva e interesante para aquellas en busca de elegancia y comodidad.