Otros articulos

Un regalo de 60.000 euros en discos de The Beatles

fotobeatles

La cantante y actriz Taylor Swift quiere aprovechar la Navidad para hacerle un regalo muy especial a su novio, Harry Styles, el famoso cantante de One Direction, uno de los grupos de moda en la actualidad.

Piezas de coleccionista

Según se ha sabido, en las primeras navidades que pasarán juntos, la nueva reina del country ha buscado piezas de coleccionista de la discografía de The Beatles, por las que habría pagado alrededor de 80.000 dólares (60.000 euros), un auténtico regalo de lujo para su pareja.

Taylor Swift ha indagado en las tiendas especializadas que venden discografía del famoso grupo de Liverpool con el objetivo de encontrar alguna pieza sorprendente e incluso alguna copia firmada por los propios componentes de The Beatles.

Otros regalos

La popular pareja de cantantes parece que no escatima en gastos a la hora de hacerse regalos el uno al otro, pues también es conocido que Harry Styles obsequió a su novia por su 23 cumpleaños con un exclusivo bolso de Jimmy Choo, unos pendientes de una sofisticada tienda de antigüedades, un perfume y una foto en blanco y negro de ella misma enmarcada en un marco de estilo vintage.

Taylor no ha querido bajar el nivel que su novio le demostró, por lo que está decidida a conseguir el mejor regalo que tenga relación con el mítico grupo británico de los años 60. Harry ya había confesado públicamente que The Beatles son sus ídolos, aunque señaló que le parecían ridículas las comparaciones que algunos habían establecido entre ellos y One Direction.

Taylor Swift, además de su carrera musical, ha interpretado en algunas series de éxito, como CSI, al igual que otro cantante de moda como Justin Bieber.