Otros articulos

Un porta retrato a todo lujo

Los recuerdos de nuestra vida son unos de los más preciados valores y tesoros, es común que en nuestras casas tengamos una gran cantidad de porta retratos con fotos familiares en especial de nuestros hijos si es el caso.

El diseño y el formato de los frames o porta retratos es muy variada y ha cambiado con el correr del tiempo, sobre todo en sus materiales. Con el advenimiento de la fotografía digital las cosas cambiaron aún más.

Lo que ha sucedido es que ya no imprimimos las fotos como antes, el soporte físico ahora es otro, las miramos en el ordenador y las compartimos por correo electrónico con amigos y familia.

Por suerte también han aparecido unos frames para poder lucir nuestras fotos digitales en nuestro hogar y también el diseño va cambiando, sobre todo en el grosor de la pantalla que cada vez es más delgado. Entonces no es de sorprendernos que el lujo y las joyas acompañen a estos porta retratos. Como no podía ser menos los Cristales Swarovski, que están presentes en todos lados.