Otros articulos

Un PC hecho de oro

Sin duda en el mundo de las extravagancias, excesos y lujos innecesarios siempre hay como avanzar un paso más, sobre todo si tienes muy en mente el querer ser como el Rey Midas que todo lo que tocaba se convertía en oro

Por eso, en este día te presentamos un computador hecho en oro puro y no nos referimos a un case al que le hicieron blinking con un baño de oro y en el fondo sigue con su alma de plástico. No, ese no es el caso.

El case de este PC es totalmente hecho en oro puro de 24 quilates hecho a mano, es decir no fue fundido sino que un artesano se dio todo el trabajo de moldearlo, ademas no e solo un PC puesto que viene acompañado de un amplificador de oro puro también, lo que de por si lo convierte en una pieza de colección.

Y si quieres saber que lleva en su interior te diremos que no es nada del otro mundo en cuanto a componentes, por lo cual no entraremos en ese tema, pero deseas saber el costo, pues la gente de Plush no lo han publicado en su sitio web, asumo que se debe a que quieren atender personalmente a los interesados, si te animas puedes verlo en su sitio web.