Otros articulos

Un palo de golf de oro

Es un hecho conocido que el golf por tradición ha sido un deporte de ricos y famosos, de hecho muchas grandes corporaciones pagan cursos de golf para sus altos ejecutivos puesto que de una u otra forma se firman grandes contratos y se llegan acuerdos cuando se juega uno de estos partido “corporativos”.

Entonces si estas en el camino de hacerte un gran jugador de golf que planea destronar a Tiger Woods o por lo menos planeas llamar la atención de un posible cliente, de seguro este palo de golf será el que logre tu objetivo.

Un “Putter de Oro” hecho totalmente en el mejor oro de 24 quilates sobre el que se posa una cabeza que lleva en su interior una formación de diamantes que conforman el logo de la marca Sayn.

En verdad si con esos 32 diamantes allí ubicados no se logra deslumbrar a todos los espectadores con su brillo de seguro no lo lograras con nada, ni siquiera con el tiro que provoques, el costo de esta verdadera joya es de 3000,oo Euros más o menos unos $ 4400,oo USD y puedes comprarlo en línea a través del sitio web de Sayn Design, por cierto aceptan PayPal.