Vehículos

¿Un Nissan de 500.000 euros?

fotonissan

La popular marca de coches japonesa Nissan, segunda en ventas de vehículos en el mercado nipón, está fabricando una serie limitada de tan sólo 20 unidades basada en el modelo Juke, que desde que se lanzó está obteniendo un gran éxito comercial.

La edición limitada del Juke R, según noticia aparecida en vozpopuli.com, es un desarrollo del vehículo que está comercializando la marca japonesa actualmente y que se pretende convertir en un coche súper deportivo de las máximas prestaciones y muy exclusivo, como sin duda determina su precio, pues se estima que los afortunados que podrán adquirirlo deberán abonar la nada despreciable cantidad de 500.000 euros.

Un motor de 550 cv de potencia

La base mecánica se inspira en el Nissan GT-R pero incorporando la carrocería del Juke.

El motor tendrá hasta 550 cv de potencia que le permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos y alcanzar una velocidad máxima superior a los 250 km/h, por lo que incorporará limitador.

El coche contará en su interior con distintos elementos lujosos que no incorpora la serie de calle (cuero, asientos ergonómicos, equipo de música de alta fidelidad…), así como otros detalles personalizados a petición de los clientes.

Una apuesta arriesgada

Sin duda habrá que estar a la espera para comprobar el acabado final de este sorprendente vehículo de una marca que nunca había mostrado un especial interés por fabricar coches deportivos de alta gama, pues estaba centrada sobre todo al segmento de los utilitarios pequeños y medianos, donde alcanza una importante cuota de mercado en muchos países.