Delicatessen

Un lujo que nos podemos dar

un-lujo-que-nos-podemos-dar

Por lo menos uno al día, esa es la sugestiva propuesta de Pancracio. Muchos y muchas estarán pensando en otra cosa, pero se trata de darse el lujo y comer algo de  hocolate que es un verdadero regalo para nuestro paladar y sobre todo para el alma y sentirnos bien. Cuidarse, amarse, mejorarse y reírte son también algunos de los consejos de esta firma.

Firma que se dedica a la producción de las mejores recetas de turrones, trufas y todo lo que tenga que ver con el chocolate, pero en pequeñas producciones de alta calidad y con una presentación estelar.

En su sitio web, pancracio.com, puedes encontrar todos sus productos, recetas, consejos, historia del chocolate y un sinfín de combinaciones que podéis hacer con él. La firma no solo tiene puntos de venta en España (que no son muchos) sino que también los puedes encontrar en Londres, en Bélgica y en Portugal, o puedes comprar por su página.

Sin dudas el chocolate siempre es un aliciente para todo momento y si bien no es un artículo de lujo, es un lujo que sí nos podemos dar.

Imagen: pancracio.com

  • Lara

    Me encantaría probarlo, la calidad es siempre bienvenida y por desgracia no siempre la tenemos al alacance, y en este caso no me refeiero al precio, sino a la localización:
    http://delicias.blogs.elle.es/
    Aquí os dejo unas propuestas.