Otros articulos

Un juego de ajedrez para millonarios

Es un hecho bien conocido que el juego de ajedrez, llamado también deporte ciencia, es una de aquellas cosas que motiva el pensamiento de los participantes, a decir verdad ningún otro deporte incentiva tanto el uso de las neuronas como este.

Pero ¿qué sucede cuando eres un jugador de este tipo de juegos pero además eres millonario? Bueno el resultado es el mínimo esperado para alguien de un nivel como ese.

Un tablero de ajedrez hecho de oro blanco y oro amarillo intercalado, en donde cada uno de los cuadros de este tablero posee diamantes en el caso de los casilleros de oro blanco y rubíes para el caso de los casilleros que está hecho de oro amarillo, de igual manera las piezas también están hechas de oro blanco y amarillo y en los costados del tablero se puede leer la frase “El arte de la guerra” escrito en chino tradicional.

El costo estimado de esta pieza de joyería que solo puede ser encargado bajo pedido al diseñador Victor F. Scharstein será de $ 50.000,oo USD pero por ahora no se puede saber el costo final puesto que el diseñador ha dicho que lo divulgará únicamente a verdaderos interesados.