Hoteles

Hydropolis: lujo bajo el mar

hydropolis

Dubai puede presumir de tener algunos de los hoteles más lujosos y originales del mundo. El lujo y la exclusividad de esta ciudad son difícilmente  comparables con los de cualquier otro lugar del mundo, pero además, en Dubai se encuentran algunos de los edificios más originales y sorprendentes del mundo, y entre ellos, se encuentra Hydropolis, el hotel submarino.

Hydropolis: sentirse como una sirena en un hotel de lujo

Despertarse y poder contemplar desde la ventaja a un banco de peces del fondo del mar, o la inmensidad del azul, o quizás corales, parece un sueño sacado de la película de Disney “La Sirenita”, y sin embargo, no es una fantasía, sino que puede ser una realidad en el Hotel Hydropolis de Dubai.

Hydropolis, como no podía ser de otra forma, se encuentra al lado de la playa, en concreto, en la playa de Jumeirah, hasta él se accede por una recepción situada en tierra firme, un túnel con un tren conecta la entrada con el interior del hotel, ya que todas las instalaciones, hoteleras, a excepción de la recepción, se encuentran debajo del mar.

Además, de las más de 200  suites de lujo, este hotel cuenta con un resort en el que relajarse, y con espacios pensados para disfrutar del tiempo libre, eso sí, todo ello, debajo del mar.

Un proyecto con futuro

En la actualidad, solo en Dubai se puede disfrutar de esta estancia de lujo bajo el mar, aunque la idea ha tenido tanto éxito que en los próximos años se abrirán nuevos hoteles bajo el mar, China ya tiene desarrollados dos proyectos para la creación de dos hoteles en sus costas, y en el Caribe es posible construirse una residencia privada bajo el mar.

¿Te gustaría disfrutar de una estancia de lujo bajo el mar el Hydropolis?

IMAGEN: Dubai-travel.culture