Delicatessen

Un helado de Dolce & Gabbana por el 25 aniversario de Magnum

Para celebrar el 25 aniversario del helado Magnum, los diseñadores Dolce & Gabbana han tenido el honor de crear una edición especial para este verano 2.014, de este sabroso helado, en el que han incluido sus sabores preferidos.

La marca de helados Magnum cumple 25 años, fue lanzada en 1.989 y hoy en día ha conseguido ser una de las marcas más importantes, ya que se venden mil millones de unidades al año en todo el mundo. Sin duda el secreto de su éxito es la forma de elaborar las barras de helados en las que se emplean los mejores ingredientes para conseguir en cada helado un sabor Premium.

Por ello no podía ser de otra forma y para esta edición especial la firma tenía que escoger unos diseñadores que estuvieran a la altura de estos helados, por lo que no es casual que los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana hayan sido los elegidos.

Esta edición especial de Magnum saldrá a la venta este mismo mes de junio

Dolce & Gabbana han querido transmitir con la creación de esta edición especial, sus sabores preferidos, por lo que esta delicatessen contiene suave helado de vainilla, con crujientes trozos de chocolate negro y pistachos, todo ello envuelto en una deliciosa capa de chocolate blanco.

Dolce & Gabbana

Además este Magnum Edición Especial Dolce & Gabbana viene envuelto en una caja de lo más original, también obra de los diseñadores. Decorada con unas plantas de Nopal color verde esmeralda y sus frutas maduras, que sirven como fondo a unos carros tirados por unos caballos muy pintorescos.

El Magnum Edición Especial Dolce & Gabbana saldrá a la venta este mismo mes de junio lo que no se ha especificado es si estará disponible en todos los países o solamente en algunos seleccionados, por lo que esperemos que podamos disfrutarlo y saborearlo ya que tiene una pinta excelente.