Otros articulos

Un GPS adornado con diamantes

Del cajón de gadgets inútiles a los que se les puso diamantes sacamos esta joya de sabrá Dios que clase de mente planifico, pero espera posicionarse entre el top de gadgets para magnates petroleros o productores musicales de rap en USA.

Bueno a decir verdad sabemos que es un GPS de la marca Garmin a la que por algún motivo desconocido decidieron ponerle diamantes encima y con ello inflar el costo del periférico o darle un aire de lujo y derroche excesivo.

Lo triste de todo esto es que al ser aun un prototipo no disponemos de mayor información del equipo, ni de la clase de diamantes usados en el proceso de hacerlo más costoso.

Finalmente cabe decir que se prevén estos equipos en cinco colores azul, blanco, rojo, rosa y negro pero los únicos que llevarán diamantes serán los modelos de color rosa y negro, este último cubierto de diamantes negros dicen sus creadores es una de las más clásicas creaciones con arte y estilo para este tipo de equipos, pues si ellos lo dicen, nosotros les creemos.