Otros articulos

Un exclusivo perfume con aromas de ron

fotoperfuem

Perfumes y aromas. Una idea original que va a sorprender y que llega de la mano del perfumista andaluz Oliver Valverde, un artesano capaz de extraer las mejores esencias de lo natural y auténtico. En esta ocasión, la materia prima no han sido ni flores ni frutas, sino uno de los mejores rones de la República Dominicana, el Imperial de Barceló, del que se ha extraído lo mejor que encierra para fabricar Eau D´Imperial, una exclusiva fragancia sugerente y muy especial.

Una joya para coleccionistas

El perfumista Oliver Valverde ha creado una auténtica joya para los amantes del ron. Este alquimista ha encerrado en un frasco un elixir de autor basándose en las notas olfativas de Barceló Imperial.

Vainilla, mirra y resina de ládano son algunos de los ingredientes botánicos naturales que componen este cóctel aromático. El dulce de la bebida, que evoca notas de caramelo, café y frutos secos, se combina con los tonos cítricos que recuerdan a naranjas amargas a los que se suma el extracto puro de ron.

Para elaborar el perfume, Valverde ha trabajado mano a mano con Jorge González Cidoncha, Brand Ambassador de Ron Barceló Imperial. Juntos han innovado con dos productos que tienen muchas similitudes en sus respectivos procesos de fabricación. Y es que el ron y los perfumes cuentan con un denominador común: la sabia selección y maduración de los ingredientes.

Día del Padre

Sin duda, estamos ante un magnífico regalo con motivo del Día del Padre. La fragancia se podrá adquirir acompañada de una botella de Ron Barceló Imperial en un pack de edición limitada para coleccionistas.

  • newshub.es/ noticias/

    con olor a ron?con lo que odiamos las mujeres que ellos huelan a alcool