Otros articulos

Un divorcio de auténtico lujo

fotoveronica

¿Qué harías con 100.000 euros al día? Coches de lujo, casas de ensueño, exclusivos viajes, compra exclusivas joyas Eso es lo que podrá hacer a partir de ahora Verónica Lario, la ex mujer de Silvio Berlusconi, que percibirá 3 millones de euros mensuales según ha sentenciado un juez con motivo del divorcio de la pareja. El ex presidente italiano, al menos, ha conseguido mantener la mansión de Villa Belvedere, valorada en unos 78 millones de euros. Sus relaciones con mujeres le han causado bastantes problemas familiares y económicos.

Largo proceso judicial

Tras tres años de proceso judicial, la ex pareja ha llegado a un acuerdo económico que parecía imposible hace tan sólo un año. Entonces, Berlusconi se comprometía a pasar hasta 300.000 euros al mes a Verónica, su segunda esposa, pero tras salir a la luz pública el escándalo de las fiestas bunga-bunga los abogados de Lario decidieron no aceptar la propuesta y seguir litigando en busca de una mayor compensación, demanda que ha sido aceptada por el Tribunal de Milán.

Futuro resuelto

Verónica Lario, actriz de profesión, es la madre de tres de los cinco hijos de Silvio Berlusconi y a partir de ahora no tendrá que preocuparse por su futuro económico, al ser la protagonista de uno de los divorcios más caros de la historia en Italia.

Según la prensa italiana, la principal preocupación de Verónica Lario es proteger a sus hijos de un reparto injusto de la herencia del político y empresario.

A partir de ahora, la ex mujer de Berlusconi pasa a ser una de las mujeres más ricas de Italia, con unos ingresos asegurados de 36 millones de euros al año.