Viviendas

Un castillo futurista para Naomi Campbell

castifutu

Algunos famosos, a lo largo de su vida, caen en excentricidades que nos llegan a sorprender, y éste es el caso de la modelo internacional Naomi Campbell, que pronto tendrá un curioso regalo de boda: su propio castillo. Pero no será un castillo cualquiera, sino de carácter futurista.

Regalo de bodas

Su actual novio, el multimillonario ruso Vladislav Doronin, gran aficionado de las tendencias arquitectónicas contemporáneas, está construyendo un enorme y moderno edificio como regalo de boda para su futura esposa. El trabajo se lo ha encargado a Zaha Hadid, la primera y única mujer ganadora del Premio Pritzker de arquitectura.

El castillo está situado en el lujoso barrio de Rubliovka, residencia habitual de la aristocracia rusa.

El espectacular edificio que se está construyendo consta de 2.650 metros cuadrados, con dos torres de 22 metros de altura cada una donde se encuentran los dormitorios de la pareja, y que ofrecen una espectacular panorámica de la zona.

En forma de OVNI

Esta mansión moderna, con forma de OVNI o búnker, mantiene en el sótano las habitaciones de los huéspedes y en un piso inferior están ubicados los cuartos para los niños.

Otra de las excentricidades es que los ocupantes de la curiosa vivienda podrán disfrutar de baños para todos los gustos: uno turco (hamam), otro finlandés (sauna) y otro ruso.

Además, no faltará en la casa una amplia sala de deportes perfectamente equipada donde podrán dedicarle tiempo a hacer ejercicio.

En otra planta está la sala de recepciones, la elegante piscina cubierta, el comedor y la cocina.

Lo que todavía no ha transcendido es el precio de la original vivienda, ya que es un regalo.