Hoteles

Un Boeing 727 convertido en suite de lujo en Costa Rica

Un antiguo Boeing 727 ha sido convertido en suite de lujo en la costa tropical de Costa Rica. Este avión que fue abandonado en el aeropuerto de San José ha sido restaurado y encaramado a los árboles para así tener una vista espectacular del Océano Pacífico.

El avión en cuestión se trata de un antiguo Boeing 727 de 1.965 que había sido abandonado en el aeropuerto de San José sin que nadie lo reclamara desde hacía años, por lo que los responsables del Hotel Costa Verde, ubicado en el Parque Nacional Manuel Antonio, decidieron volverlo a la vida y que sirviera para dar alojamiento a los turistas más exigentes y que quieran vivir experiencias curiosas como dormir en una suite que antiguamente había sido un avión.

Para ello han construido una plataforma hecha a medida de casi 15 metros de alto desde el suelo y lo han restaurado con un gusto exquisito, ya que cuenta con dos suites, con baños completos, una cocina, un comedor, aire acondicionado, caja de seguridad, televisión de pantalla plana y una terraza con vistas al mar y rodeada de toda la espectacular flora y fauna que puebla Costa Rica.

El interior ha sido revestido completamente de madera de teca

Una de las cosas que más llama la atención de la suite Casa Fuselaje, como se la ha bautizado en el hotel, es que el interior ha sido revestido en su totalidad, desde la cabina hasta la cola, de madera de teca costarricense, lo que le da un aspecto de lujo y exclusividad inigualables.

Boeing 727

Los dormitorios incluyen muebles también de madera de teca, pero esta procedente de Java. Cuenta además con una entrada privada realizada en piedra de río, una escalera de caracol y está rodeado de jardines en los que se puede observar desde tucanes a monos y perezosos.

Los precios para poder alojarse en este Boeing 727, van desde los 250 dólares por noche en temporada baja hasta los 750 dólares por noche en temporada alta, a estos precios hay que sumarles además el 13% de impuestos.