Otros articulos

Un avión para Alberto de Mónaco por su cumpleaños

fotoavion

El príncipe Alberto II de Mónaco ha celebrado su 55 cumpleaños con un regalo muy especial, y que sin duda no está al alcance de todo el mundo. Un avión es lo que ha recibido la máxima autoridad del glamuroso principado, que ha estrenado de inmediato con un espectacular viaje a una isla de la Micronesia junto con su esposa, la princesa Charlène.

Falcon FX

El avión es un Falcon FX que ha sido equipado por la firma Dassault, una de las mayores empresas especializadas en acondicionar aeronaves para uso privado. Este Falcon FX puede realizar vuelos desde Niza hasta Los Ángeles o Tokyo, sin necesidad de hacer escalas.

Alberto de Mónaco podrá utilizar este avión tanto para sus desplazamientos oficiales en representación del principado como para sus viajes privados, como es el caso de este primer vuelo que le sirve para celebrar el año y medio de casado que lleva con Charlène.

Rumores en la prensa rosa

La prensa rosa de Mónaco últimamente ya publicaba diversas informaciones a modo de malintencionados rumores respecto a las numerosas veces que Alberto II y su mujer Charlène viajaban por separado en muchos desplazamientos que tenían carácter oficial. A partir de ahora, y con el nuevo avión privado, ya no tendrán excusas para poder volar de forma cómoda y juntos a cualquier destino.

Alberto y Charlène se tomarán juntos diez días de vacaciones en la lejana Micronesia. Los medios de comunicación especulan mucho acerca de si estas minivacaciones servirán para que el matrimonio encargue un heredero, una de las noticias más esperadas por la prensa del corazón de Mónaco.