Joyas

UK, diseño de lujo para joyería en Sudafrica

Este parece ser el año del Sudáfrica, el hito más notorio es el mundial de fútbol que se desarrollará en ese país del continente Africano. Todos estos eventos generan que multitudes de personas se desplacen y por supuesto gasten en consecuencia.

Este país tiene una gran reserva natural de oro, diamantes y otras materias primas muy valiosas. Materias que han sido el sustento de muchos de los artículos de lujo sobre todo en la orfebrería y la joyería.

Entonces no es raro que con tanta buena materia prima que haya también muy buenos diseñadores de joyas. La firma UK, de Uwe Koetter, esta radicada desde mil novecientos sesenta y ocho, creando desde entonces piezas de la más alta calidad sumado a un servicio personalizado de primera, para clientes de todas partes del planeta.

Para este año Johan Louw a diseñado un colgante de África 2010 para celebrar este año tan especial del país. Uniendo la tecnología y la mano de obra tradicional nació este colgante que simboliza el África que se eleva desde el mar hacia una nueva era de progreso. Esta realizado en plata con un pequeño diamante en la punta del colgante.

Imagen: uwekoetter.co.za