Relojes

Tudor Lady Diamonds

Sin lugar a dudas quien dijo que los mejores amigos de las mujeres son los diamantes no tuvo ni uno solo error en su apreciación y es que si hemos de ser honestos, ¿qué mujer no gusta de la idea de poseer uno que otro diamante en su colección personal?

Bueno, por eso en este día volvemos a la conocida marca de relojes TUDOR pero en esta ocasión para traer algo a nuestras amigas lectoras que sin duda les va llamar mucho la atención, el Lady Diamonds de la casa TUDOR.

Un reloj que se encuentra compuesto de acero, cuero y diamantes como es obvio, 62 de estas hermosas piedras están en la parte externa de la caja que encierra la maquina del reloj y 5 de ellos se encuentran en l interior del mismo en la parte superior distribuidos, finalmente el cuero de color azul celeste sin lugar a dudas es una muy bonita mezcla de diseño, color y diamantes.

Si te interesa el precio que puede tener esta joya te recomendamos le des un vistazo a la web de Tudor, de seguro ahí encontrarás como y donde puedes hacerte de uno de estos.