ViajesViviendas

Tu propia isla…

Tu Propia Isla

 Invertir en una casa propia es uno de los sueños que la mayoría compartimos, y claro, una vez adquirida nuestro primer bien inmobiliario procedemos a pensar que quizás sería bueno invertir en alguna propiedad más, algún lugar hacia donde escaparnos para los descansos y vacaciones…

Pues bien, para aquellos sin limitaciones financieras, invertir en propiedades inmobiliarias es una de las actividades que más disfrutan, muchas veces para volverlas a poner en el mercado con un valor agregado, pero la mayoría de veces es para acumular un bien más a sus ya abultadas fortunas.

Y el mar no es límite para estos acaudalados inversores, más bien, es una atracción. Por ello, muchas celebridades han adquirido una isla personal. Por supuesto, los precios y dimensiones varían, pero lo cierto es que poseer un espacio personal rodeado de la magnífica vista que los océanos ofrecen suena tan exclusivo que no me importaría que se tratara de un pedacito de tierra… ;)

Una de las islas personales más famosas del mundo es la mítica Skorpios, la que fuera escenario del enlace entre el famoso armador griego Aristóteles Onassis y la elegante Jackie O., de hecho, en esta isla se encuentra la tumba de Ari. Aunque puede que esta isla no continúe siendo parte de la historia de los Onassis, ya que su actual propietaria, Athina, no parece estar muy interesada en acumular tantos bienes como su abuelo, sino más bien llevar una vida un poco “normal”. Ah, si te interesa, su precio es de 220 millones de euros

Pero también entre las estrellas de Hollywood hay muchos aficionados a los bienes inmobiliarios, como Nicholas Cage y Jhonny Depp, quienes son vecinos, ya que cada uno posee una isla muy cerca de la otra, valoradas en 2,2 y 2,5 millones de euros, respectivamente… Mucho más accesible que Skorpios, ¿cierto?

Fuente:   Noticias dot   |  Imagen:  Noticias dot