JoyasOtros articulos

Trucos para lucir bien las joyas

La mejor joya puede lucir no tan bien si no sabemos como llevarla  y lo mismo ocurre en caso contrario: una joya no demasiado buena bien llevada luce excelente. Veamos algunos pequeños consejos para lucir lo mejor posible nuestras joyas y bisutería.

Las maxi joyas de usan mucho. El punto es no mezclarlas con vestidos que tengan estampados muy grandes, ya que queda muy recargado el efecto final. Estas joyas grandes y llamativas no quedan bien con algunas telas como el terciopelo, ya que parecemos el escaparate de una joyería. Lo mismo ocurre con algunas sedas, hay que probar mucho antes de lucirlas.

Las joyas étnicas suelen tener muchos colores, diseños muy potentes y tal vez materiales no tan nobles. Quedan especialmente bien con colores neutros y telas lisas, sin estampados, de modo de darles el máximo destaque.

Si tienes el problema de tener un cuello más bien corto y grueso, no queda nada bien usar collares cortos y llamativos. Lo ideal es usar collares mucho más largos, de modo de crear un efecto visual de alargamiento. Estos collares muy largos quedan muy bien con vestimentas más bien sobria, si además de ser largos son llamativos por color y diseño. Todo es cuestión de encontrar ese balance perfecto.

En verano, con la piel bien morenita, las joyas de oro o doradas quedan muy bien. Por supuesto que si lo combinamos con colores cálidos en la vestimenta el resultado es genial. En cambio, en invierno con la piel más pálida, quedan mejor las joyas de plata o plateadas con colores fríos, sobretodo si tu cabello es muy oscuro.

  • Gabriela lara

    muchas gracias por estos tips yo soy una chica que produce bisuteria y mucho de lo que hago es para mi uso me gustan los accesorios grandes y muchas veces no se como combinarlos. son tips muy buenos y de gran ayuda.

  • Gabriela lara 25 2°2

    Muchas gracias por estos tips yo soy una chica que produce bisuteria y mucho de lo que hago es para mi uso, me gustan los accesorios grandes y muchas veces no se como combinarlos. Son tips muy buenos y de gran ayuda.