Relojes

Tribeca Chronograph Watch

Tribeca Chronograph Watch

Hace no demasiado, el estilo sport era considerado completamente contrario a la elegancia y al lujo, pero eso era porque Michael Kors todavía no se había convertido en uno de los diseñadores de moda más influentes de todo el mundo.

Y es que, si hay algo que hace único a este newyorkino es el hecho de que ha creado un estilo propio, el “sport – lujo“. Una tendencia que combina la comodidad de la ropa y los complementos deportivos, con la inclusión de piezas de joyería y materiales exclusivos.

Entre los muchos productos que firma la marca, los relojes de lujo son el mejor complemento del look diario. Entre las últimas novedades  Tribeca Chronograph Watch, un reloj de estilo retro, en la línea de diseños de Kors.

Tribeca Chronograph Watch

Inspirado en los relojes que hacían furor en los 80, pero empleando materiales mucho más sencillos y rudimentarios, se crea un reloj que recuerda a finales del s.XX por su combinación de marrones y tostados. Acero y asta son los elementos empleados en el exterior, y se completan con cuatro tornillos que parecen oxidados debido su color bronce.

Sin embargo, y a pesar de su aspecto, en cuanto a técnica, este reloj Tribeca Chronograph Watch no tiene nada que envidiar a los últimos modelos: resistente al agua hasta 10 metros, cuenta con una maquinaria de precisión, que no solo indica la hora, sino que también cuenta con indicador de fecha.

Un reloj de lujo con personalidad

Innegable es indicar que Michael Kors puede gustar o no, pero da siempre un toque muy personal y único a cada una de sus creaciones, quizás por ello, algunas de las más famosas de Hollywood, como  Sigourney Weaver, Gwyneth Paltrow o Julianne Moore se encuentran entre sus clientes habituales.