Relojes

Tres relojes con los que triunfar en los regalos de Navidad

fotoreloj

Llegamos a la Navidad y uno de los regalos perfectos es un reloj de pulsera. Tres buenas opciones para quedar bien, reconocidos en el último Gran Premio de Relojería de Ginebra, son los siguientes:

TAG HEUER Mikrogirder: La marca ha recibido por este reloj su primer premio en la categoría “l Aiguille d´Or”. El Mikrogirder reinventa la regulación mecánica de los relojes desde hace más de 300 años sobre un concepto de cronógrafo. Su espectacular diseño se refleja también en la correa de caucho y una esfera en antracita que recuerda al clásico modelo Carrera y los cronógrafos vintage Heuer. La caja, asimétrica, es ligeramente ascendente en el ángulo superior, donde se encuentran la corona y los pulsadores del cronógrafo.

CHOPARD Imperiale Tourbillon Joaillerie: La simbiosis de dos pasiones, la Alta Joyería y la Alta Relojería, han sido acreditadas con el galardón otorgado a Chopard en la categoría de “Jewellery and Artistic Crafts Watch Prize”. Un deslumbrante reloj de oro blanco con certificado de cronómetro donde la destreza técnica se suma a un extraordinario trabajo con la incrustación de diamantes. Las indicaciones de horas, minutos y reserva de marcha son coronadas por la presencia de un segundero pequeño sobre un tourbillon.

ZENITH Pilot Big Date Special. Elegancia y funcionalidad son algunas de las cualidades que han hecho a este modelo acreedor del galardón “Le Petit Aiguille”. Inspirado en un cronógrafo histórico de los años 60-80, su esfera, de color negro mate, abandera la funcionalidad de un movimiento automático para resaltar la información de sus contadores de horas, minutos, segundos y una gran ventana de fecha.