Relojes

Tres nuevos relojes se unen a la colección Certina DS Dream Collection

La firma de relojes suizos Certina ha lanzado tres nuevos modelos que se unen a su colección Dream Lady, que se caracterizan como es habitual en esta colección por su diseño clásico y tradicional.

Certina DS Dream Collection se complementa de esta manera con tres modelos más, los cuales cuentan con una carcasa de acero inoxidable 316L finamente pulida y con cristal de zafiro. Para las mujeres que sean fieles a esta firma, podrán elegir entre los tres modelos que son similares, dos de ellos son la variante en blanco y la tercera es la versión en color marrón. Cada una de estas variantes viene acompañada con una correa de cuero genuino de su correspondiente color.

En una de las variantes de color blanco se le han incrustado alrededor de la esfera, una fina línea de diamantes, concretamente son 120 minúsculos diamantes de 0,34 quilates cada uno.

Las siglas DS aluden a la doble seguridad de estos relojes

Esta firma suiza de relojes tiene una larga tradición relojera a sus espaldas, ya que fue fundada hacia 1.888 por los hermanos Kurth, bajo el nombre de Kurth Freres S.A., dedicándose básicamente a los relojes de bolsillo hasta que a principios de siglo XX, comenzaron a darse cuenta de que los relojes de pulsera comenzaban a ser un buen producto comercial.

Reloj de lujo con diamantes

Cuando llega el aniversario de los cincuenta años de la firma, deciden cambiarle el nombre a Certina, que proviene de la palabra latina certus que significa certero, seguro, en alusión al carácter que quieren imprimir a sus relojes.

Los modelos DS (doble seguridad) empiezan a comercializarse a principios de 1.959 y se caracterizan por una doble línea de seguridad, ya que incorporaban un sistema antichoque.

En definitiva, una línea de relojes que se caracteriza por su elegancia y sencillez ya que no aporta elementos estridentes ni demasiado modernos, por lo que es perfecto para aquellas personas de tienen gustos sencillos, pero por ello dejan de ser relojes de lujo, que además incorporan una seguridad completa, por lo que los relojes Certina pueden pasar perfectamente de generación en generación.