Joyas

Tous y su línea para Navidad

Ya os he hablado de Tous en algún post anterior, cuando veíamos las marcas que han lanzado líneas interesantes de joyería masculina. La estética de esta marca, me resulta especialmente agradable. Habitualmente esta firma hace lanzamientos especiales para fechas especiales, y la Navidad no podía ser la excepción.

Esta línea, a la que nombraron Snowy, tiene como diseño de base, tal cual es bastante obvio los copos de nieve. Nada más apropiado para la época y las temperaturas que venimos padeciendo. Sin dudas es un diseño natural muy tentador para emular. Esas líneas geométricas, la repetida simetría, dan una elegancia e interés muy especiales.

Uno de los conceptos que transmite la marca en esta colección es: “seducirnos y transportarnos a un mundo de ensueño en el que la nieve aporta serenidad al paisaje”. Sin dudas los colgantes con estos alegres diseños, son todo un logro.

Han utilizado varios materiales solos o en combinación. Los clásicos oro, plata y oro con brillantes para las más sofisticadas. En particular, el colgante de brillantes es una verdadera belleza. También me gustó mucho uno de oro amarillo.

Es una muy buena opción para los regalos de Navidad. Si bien, desde mi punto de vista no hay que regalarle joyas a los peques, para alguna niña algo más grandecita, los colgantes de plata son uno de esos regalos que no se olvidan. Claro que también hay pendientes, brazaletes, anillos, etc. Hacer un lindo conjunto no es prohibitivo, ya que los precios de la marca con bastante accesibles.