Viviendas

Toriva Villa, espectacular mansión en Marbella en venta por 32 millones de euros

No solamente se venden mansiones espectaculares por precios inalcanzables para la mayoría de los mortales en Estados Unidos o en islas perdidas en medio de los océanos, en España también tenemos villas espectaculares que se venden, como es el caso de Toriva Villa, que se encuentra situada en Marbella y está a la venta por el nada desdeñable precio de 32 millones de euros.

Para empezar esta villa tiene una situación privilegiada ya que se encuentra entre las estribaciones de la Sierra Blanca y el mar Mediterráneo, con vistas a ambos paisajes. Hay que tener en cuenta además que se encuentra en la Costa del Sol, por lo que el clima en esta zona, incluso en los meses de invierno es envidiable, siendo el lugar ideal para alguien que busque unos meses al año de tranquilo retiro.

Toriva Villa cuenta con una extensión de 2,47 hectáreas, de las que 3.342 metros cuadrados son de la residencia principal. Esta incluye ocho dormitorios y diez cuartos de baño, además de contar con una residencia para el servicio de 313 metros cuadrados.

Marbella

Una impresionante columnata de estilo griego rodea la fachada principal

Todas las estancias han sido cuidadas hasta el más mínimo detalle, todas ellas amplias y lujosas, así como como la piscina interior completamente espectacular. Por supuesto cuenta con piscina exterior, la cual está rodeada por una columnata con forma cuadrada de estilo griego.

La construcción en general es de estilo neoclásico con líneas rectas y columnas imitando las grandes construcciones clásicas. Además cuenta con suelos y paredes de mármol ricamente decoradas. Los exteriores están rodeados de cuidados jardines y de exuberante vegetación para que los meses de verano más calurosos sean más llevaderos.

Como hemos indicado al inicio el precio de Toriva Villa asciende a 32 millones de euros, una cifra que no es desorbitada teniendo en cuenta el lujo, las dimensiones y la decoración del edificio, por lo que seguramente no se tardará en encontrar un comprador.