Restaurantes

Tondeluna, lujo en Logroño

tondeluna

Logroño es un perfecto destino para un fin de semana o, por qué no, para un Puente. La ciudad cuenta con un interesante patrimonio monumental, con rica y viva naturaleza, y con una famosa zona de tapas, sin olvidar, por supuesto, la posibilidad de disfrutar de los famosos vinos de La Rioja.

Pero, ¿y si  a todo ello se le añade además un restaurante que tiene en su cocina a una estrella Michelín?

Tondeluna: encanto el Logroño

En el centro de la localidad, y en una de las vías más importantes de la localidad, el restaurante Tondeluna llama la atención desde el interior por su decoración, sencilla y colorida, y por la inteligente utilización de maderas claras, colores, blancos, y cristal creando un espacio en el que  parece estar entre amigos.

La sensación de encontrarse en un lugar familiar se acrecienta dentro, y es que las mesas no están divididas, sino todo lo contrario, unidas, para que los comensales puedan disfrutar y comentar con la persona de al lado sea, o no, conocido.

El menú, apoyado también sobre una madera, ofrece sugerentes nombres de platos, a cual más interesante. Por supuesto, acompañados por una carta de vinos de La Rioja.

Francis Paniego a los fogones

Destacable de este restaurante es su cocina abierta, y que permite a los comensales contemplar como se trabaja en la cocina de un restaurante de lujo.

Francis Paniego, reconocido con una Estrella Michelín, así como con varios premios gastronómicos a nivel nacional e internacional, está en los fogones de este restaurante, que es de visita obligada mientras se conoce la capital riojana.