Viviendas

Tom Cruise le regala a su hija de seis años una casa de 10 millones de euros

fototom

El popular actor norteamericano Tom Cruise ha decidido hacer un regalo muy especial a su hija, Suri, de seis años de edad. Nada menos que una espectacular casa y un poni, con un valor en conjunto de 13,5 millones de dólares (10,2 millones de euros).

Cruise supera así los 49.500 dólares (37.000 euros) que la madre de la niña, la también actriz Katie Holmes, invirtió en regalos para Suri y que consistieron en una casa en miniatura para el jardín, un abrigo de pieles y un coche de juguete de la firma Mercedes-Benz.

Amplio jardín

El protagonista de Misión Imposible está muy ilusionado por enseñarle a Suri su lujosa nueva mansión, situada al norte del estado de Nueva York, donde podrá guardar su poni y el resto de regalos que ha ido acumulando, como el coche de carreras en miniatura que le compró en 2010. Todavía no trascendido el lugar exacto donde se ubica la casa, y sólo se sabe que cuenta con un espectacular jardín donde la pequeña Suri podrá montar a su poni.

Navidad con los niños

Suri es la hija del matrimonio de Tom Cruise y Katie Holmes, pareja que ha roto su relación este año. Cruise tiene, además de Suri, dos hijos más fruto de su relación con la también actriz Nicole Kidman.

Tom Cruise ha completado un año muy productivo a nivel profesional, participando en tres nuevas películas, y ahora espera disfrutar de la Navidad con sus tres hijos y, en especial, enseñando a la pequeña Suri su espectacular casa de cine.