Otros articulos

Tocados muy originales: La Cala, Hilos de Plata

En el post de ayer sobre Julia y Belén, hablábamos de las alianzas de altísimo nivel que realizan. Siguiendo con el tema de las joyas para la boda, no puedo evitar escribir sobre lo que me parece una de las diseñadoras más interesantes en ese tipo de joyas: Paola de la Peña. Sus creaciones se pueden ver en La Cala, Hilos de Plata, y son una recomendación especialmente enfática.

La especialidad son las joyas tejidas con la técnica de crochet, utilizando hilos de plata. Es un trabajo completamente artesanal con un resultado muy interesante. La textura que obtiene es muy delicada y creativa.

Si bien las piezas más destacables, desde mi punto de vista, son los tocados para novia, tanto los anillos, como collares y pendientes son por lo más interesantes. Ni hablar de la posibilidad de armar un concepto completo en este sentido para una novia. Los tocados son muy adaptables a varios estilos, pero por supuesto que la idea, dada la técnica y los materiales, es una novia con un estilo delicado y muy romántico. Claro que las combinaciones de piezas y muchos de los tocados son muy adaptables a un estilo mucho más vanguardista, por lo que las posibilidades son bastante amplias.

También realiza complementos como bolsos y cinturones que de ningún modo se limitan a una novia.

Para quienes están en Barcelona un punto de venta de estas joyas es El tocador de la novia.

  • Carlos

    Excelente,estoy muy Orgulloso de ti y de tu trabajo,te Felicito………..Besos,Pa.