Otros articulos

Titán Zeus, el televisor más grande del mundo cuesta 1,7 millones de dólares

La empresa fabricante de pantallas Titán ha lanzado Titán Zeus, el que es hasta el momento el televisor más grande del mundo, ya que cuenta con 370 pulgadas. Un televisor de 90 pulgadas, que es un tamaño considerable, parece de juguete a su lado.

Ver una película o un partido de fútbol en este televisor debe ser una experiencia sin igual, ya que Titán Zeus tiene resolución 4K y es capaz de mostrar sesenta y cinco millones de colores, por lo que la calidad de las imágenes es impresionante. Pero el problema viene si quieres llevarte uno de estos televisores a tu casa pues es tan grande como una portería de fútbol.

Sus medidas son de unos ocho metros de largo por cinco de alto y su peso es de una tonelada, por lo que hay que tener bastante espacio en casa para poder ubicarlo, eso sí será como tener una pantalla de cine en el salón.

Televisor 4K

El precio está acorde con su tamaño

La empresa fabricante de pantallas Titán ha aprovechado el tirón y ha hecho coincidir el lanzamiento de Titán Zeus con el comienzo del Mundial de Brasil 2.014, lo que ha sido una buena jugada ya que ya han sido dos compradores -que han preferido mantenerse en el anonimato- los que han adquirido el enorme televisor, a pesar de ser una compra un poco a ciegas pues a pesar de las prestaciones no hay imágenes de cómo se vería el televisor, aunque ya nos imaginamos que será más que bien.

El televisor según el fabricante está preparado para que pueda verse perfectamente tanto en interiores como en exteriores, incluso a pleno sol por lo que es ideal para cualquier restaurante o bar que pueda permitirse tener un aparato de semejantes medidas en la terraza de su local.

Aunque sin duda alguna lo que está acorde con su gigantesco tamaño es su precio, pues cuesta la friolera de 1,7 millones de dólares (1.240.000 euros) aunque suponemos que esto será poco menos que calderilla para su comprador.