Vehículos

Tipos de limusinas y cómo elegir la más adecuada

limusina

Dentro del sector de lujo, las limusinas son un tipo de vehículos exclusivos. En las películas – americanas principalmente – se puede ver que grandes directivos y empresarios se mueve en limusina de forma habitual cuando están de viaje por negocio.

Pero no hace falta ser director de una gran empresa para poder alquilar, aunque sea por unas horas, un servicio de limusina. Bodas, fiestas o, simplemente, un paseo por la ciudad, se pueden convertir en la excusa perfecta para disfrutar de una limusina.

Tipos de limusina

Los modelos clásicos de asiento paralelo al del conductor y minibar son los más conocidas, pero, en los últimos años, la especialización ha sido mucha, y hoy existen modelos especiales y exclusivos en función de las personas, del evento o de las necesidades de quien vaya a utilizar la limusina.

Los modelos clásicos ofrece una buena relación calidad y precio, son perfectas para recibir a clientes o socios de empresa, pero también para descubrir que se siente a bordo de una limusina sin invertir demasiado.

Los Hammer son un vehículo militar que ha llegado al mundo del lujo en forma de coches para celebrities, incluso en color rosa. También existen versiones en forma de limusina, y sí estas también en rosa si se desea. Destacan por la espaciosidad de la zona trasera. Luces, televisión de pantalla plana o un asiento más confortable son algunos de los extras que ofrecen.

Los modelos descapotables son difíciles de ver, aunque también existen, tanto con capota rígida con en versión de tela.

Para los amantes del riesgo y la velocidad, algunas casas de vehículos deportivos han desarrollado modelos de limusinas inspirados en coches de carreras o en deportivos.

Una limusina para cada evento

Una boda, una fiesta especial, o el recibimiento de los nuevos socios de la empresa, hay muchas ocasiones para utilizar una limousine.