Otros articulos

TimeinBox, el lujo adaptado al descanso de las mascotas

TimeinBox es una empresa italiana que se dedica al diseño de objetos y mobiliario de lujo para mascotas. Acumulan ya más de diez años de experiencia por lo que saben perfectamente las necesidades de los animales y de sus dueños, ya que la elegancia y el glamour son indispensables en sus accesorios.

Los accesorios para mascotas es un mercado que cada vez está más en alza y últimamente están ganando puestos los accesorios de lujo para los animales de compañía, ya que por regla general las mascotas forman parte de la familia como un miembro más, por lo que su bienestar es una cuestión muy importante para sus dueños.

TimeinBox ha sabido captar las inquietudes de los dueños de estas mascotas y ha realizado unos diseños de camas tanto para perros como para gatos, con toda la elegancia y el lujo que se necesita para que no desentonen con el mobiliario de los hogares en los que se van a ubicar.

Maderas nobles para acoger a estas lujosas mascotas

Las perreras y gateras están realizadas con los materiales más exclusivos y maderas nobles y exóticas, además de los diseños más ergonómicos para el confort sea total. El modelo TimeinBox Madame, está realizado en madera de nogal curvada y equipada con un cómodo cojín forrado en piel sintética. Además incorpora unas asas para que pueda transportarse perfectamente de un lugar de la casa a otro.

Cama de lujo para perro

Los animales de compañía se consideran un miembro más de la familia y esto las tiendas de mascota de todo el mundo lo han visto como un filón para realizar todo tipo de accesorios que permitan que las mascotas estén más cómodas y que además, mediante el diseño, se distingan del resto de mascotas.

También hay muchos hoteles que están considerando esto como un añadido de lujo a sus servicios y están dotando algunas de sus suites con mobiliario de lujo para las mascotas de sus clientes más importantes. Incluso la compañía aérea de vuelos privados, Livejet, incluye entre sus servicios una colección exclusiva de accesorios y cuencos para hacer más llevadero el vuelo a los animales de compañía de sus clientes.