JoyasOtros articulos

Tiffany and Co y su nueva aplicación para iPhone

El verano nos pone a todos mucho más románticos, no hay duda alguna y eso es algo que debe potenciarse. Porque el amor es una de las partes más importantes de nuestras vidas. Pues Tiffany & Co ha decidido colaborar con esa potenciación, agregando una aplicación para iPhone, que se llama What makes love true. Bonito nombre si los hay.

Ahí podemos leer todo tipo de consejos para que las cosas con nuestra pareja resulten bien. También encontraremos recomendaciones de lugares bien adecuados para una declaración de amor, una pedida o para festejar un aniversario. En New York, hay muchos restaurantes o lugares bien adecuados, que ya se recomiendan.

Lo más interesante es Love is Everywhere, el lugar donde los usuarios pueden subir sus historias para compartirlas con todos. Claro, nos puede servir de inspiración, pero no de copia. No me gustaría recibir un pequeño discurso que se ha leído en la web, como declaración romántica. Claro que complementado con un anillo de la marca, podemos omitir el detalle de la poca creatividad de nuestro chico.

Imagen: thebeautyfile.com