Joyas

Tiffany’s para ellos

Si hay un rubro en el que aún cuesta un poco hacer cambios radicales es en el de las joyas para hombres. Por supuesto que las hay como las ha habido siempre, pero suelen ser discretas y sumamente clásicas. No hay tendencias tan marcadas como en las joyas para mujeres. Por ejemplo no es común que se piense en un maxi anillo para un varón. No por nada pero es así. Al igual que muchas marcas, Tiffany’s tiene una propuesta masculina sumamente interesante.

Los colgantes dentro del estilo sport chic, me gustan todos. Son muy clásicos en su forma  y solo tienen como inscripción números romanos. Al igual que mucha gente, no me convence para hombres los de oro en cualquier tonalidad salvo blanco. Por lo tanto, en plata u oro blanco, me encantan, pero no en otras variantes.

Los más lindos, sin embargo son los que tienen el logo de la marca y en lugar de cadena tienen un cordón de piel. Súper elegante dentro de algo muy sport. En el mismo juego hay brazaletes, que son claramente unisex.

Pero cuando pensamos en una joya masculina sin duda pensamos en gemelos. Los que tienen el nuevo logo de la marca, con la fecha de fundación de la misma y los vértices redondeados, son simplemente geniales. Si hay que regalarle a un hombre elegante, a no dudar que estos son los gemelos.

Los que no me gustan ni un poco son los gemelos de plata con forma de toro, y mucho menos aún los de osos. Infantiles, inadecuados y desde mi punto de vista, horribles.