JoyasRelojes

Tiempo de lujo

tiempo_de_lujo.thumbnail

Si eres de los que no pueden vivir sin un reloj cerca para controlar el tiempo, hoy te tengo algunas propuestas interesantes en cuanto a relojes de pulsera

Ok, quizás se trate de propuestas un poco inalcanzables para muchos de nosotros, pero soñar no cuesta nada, ¿cierto? Y ¿qué sabes si un día puedas invertir en una de estas perfectas piezas? Por ejemplo el “Chapter One”, una magnífica creación de los maestros relojeros Christophe Claret, Peter  Speake-Marin y Roger Dubuis, el cual le permite ver al usuario qué día de la semana es y cuál es la fase lunar, además que su diseño es sumamente elegante.

Por supuesto, si se trata de piezas exclusivas y únicas una de las mejores opciones es la colección “Moon Dust-DNA”, la cual estará integrada por relojes hechos de polvo lunar y partes del Apollo 11, según mostró Romain Jerome, un relojero suizo. Por cierto, los precios para estos relojes oscilarían entre $15,000 y $500,000…

Pero si de precios altos se trata veamos el Big Bang de Hublot, un reloj que se destaca por no mostrar nada más que los diamantes que tiene incrustados en toda la pieza, razón principal por la que el mismo está valorado en $1,000,000.00, cantidad que no impidió que la pieza fuera ya comprada. ;)