Hoteles

The Westin, una gran opción para descubrir Valencia

fotowestin

Hace poco más de una década las principales cadenas hoteleras del mundo pusieron su punto de vista en Valencia. Algunos de los hoteles que se construyeron para satisfacer una demanda creciente, vinculada a un turismo elitista ligado a los grandes eventos que se celebraban en la ciudad como la America´s Cup o la Fórmula 1, han cerrado sus puertas acuciados por la crisis.

Edificio modernista

Pero otros continúan ofreciendo unos alojamientos realmente exclusivos, como es el caso del The Westin Valencia, un hotel de lujo de cinco estrellas que ocupa un bello edificio de estilo modernista ubicado en el recinto en el que se desarrolló la Exposición Regional de Valencia de principios del siglo pasado.

A pocos metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el centro histórico y el campo de Mestalla, donde disputa sus partidos el Valencia CF, el hotel cuenta con 135 habitaciones y suites, entre las que destaca la Suite Real, y en cuyo diseño participó uno de los modistos valencianos más reconocidos a nivel internacional, como es Francis Montesinos.

Jardín tropical

Un impresionante patio alberga un jardín tropical en el corazón del hotel, que además acoge a alguno de los restaurantes más reconocidos de la ciudad, donde se pueden degustar platos de las distintas cocinas internacionales.

The Westin Valencia también es reconocido por su impresionante spa, que permite relajarse de una forma cálida y con servicios exclusivos que rinden culto al cuerpo.

Además, dispone de numerosas salas de conferencias con distintas capacidades, lo que le hace ser un alojamiento ideal para los ejecutivos.