Hoteles

The Ritz-Carlton Abama Tenerife

Estamos en época de vacaciones y el que más o el que menos ya las tiene organizadas, pero si vas con retraso, no hace falta que te vuelvas loco buscando hoteles en tierras lejanas, quédate en casa y visita el lujoso hotel The Ritz-Carlton Abama en Tenerife.

Este lujoso hotel que anteriormente se llamaba Abama Golf & Spa Resort ha sido renombrado con el nombre The Ritz-Carlton Abama Tenerife, por lo que pasa a formar parte de esta conocida cadena de hoteles, que ya solamente en el nombre lleva implícito el sello del lujo y la elegancia.

The Ritz-Carlton Abama Tenerife ya era gestionado por esta cadena de hoteles de lujo desde el año 2.007, pero ha sido no hace mucho tiempo, cuando la gestión de la firma ha considerado oportuno el cambio de nombre.

Este lujoso hotel cuenta con casi 500 habitaciones

The Ritz-Carlton Abama Tenerife tiene en su arquitectura una clara influencia árabe con colores terracota y edificios que se están distribuidos a lo largo de las 160 hectáreas de terreno que ocupa, entre los que se encuentran un campo de golf, diseñado por el jugador Dave Thomas, siete piscinas y un spa.

Hotel de lujo en Tenerife

Este maravilloso hotel cuenta con casi 500 habitaciones distribuidas entre la Ciudadela y las Villas, ideales para quienes buscan en sus vacaciones un poco más de intimidad. Además ponen a disposición de sus exclusivos clientes una decena de restaurantes, entre los que se encuentran dos regentados por chefs que cuentan en su haber con estrellas Michelin, véase Martín Berasategui con dos estrellas en el restaurante M.B. y Kabuki bajo la supervisión de Ricardo Sanz con una estrella.

Entre otros entretenimientos el hotel ofrece la Escuela de tenis Sánchez-Casal, creada por los ex tenistas Emilio Sánchez Vicario y Sergio Casal, además del programa Ritz Kids, con actividades que giran en torno al medio ambiente y la salud, dirigidas a los más pequeños y único en Europa.

Sin duda unas vacaciones de lujo con todos los servicios para quienes quieran pasar unos días tranquilos y con un sinfín de actividades para los que necesiten más movimiento y todo a la vuelta de la esquina.