Hoteles

The Residence Maldives, máximo lujo en las islas Maldivas

fotohotel

Las Maldivas son unas de las islas más bellas del mundo, perfectas para disfrutar de una luna de miel o unas románticas vacaciones. En el atolón Gaafu Alifu, uno de los más largos del mundo situado al sur de Maldivas, se encuentra uno de los complejos hoteleros más lujosos de la región, The Residence Maldives, ideal para disfrutar de este paraíso.

Lujosas villas

El hotel está dividido en pequeñas pero lujosas villas a modo de cabaña cabaña. Su decoración, con muebles artesanales y grandes ventanales, permite disfrutar de un pequeño paraíso tanto cuando estamos bajo techo como cuando andamos por su playa de arena blanca o nos damos un baño directamente lanzándonos al agua desde el dormitorio.

Son un total de 94 villas, todas con vistas de 360 grados al paisaje del Índico, y en ellas no se ha escatimado en equipamiento: pantallas de 40″, reproductor de DVD, Internet, cafetera Expresso…

Deportes acuáticos

Una de las opciones preferidas por los huéspedes del complejo es disfrutar de los diferentes deportes acuáticos que se pueden practicar en las transparentes aguas de su playa. Navegar en catamarán, remar en kayak y, sobre todo, disfrutar de la experiencia de bucear y descubrir la enorme belleza que se esconde bajo las aguas.

Para descansar de tanto ejercicio, el complejo cuenta con un completo spa, así como dos restaurantes donde degustar lo mejor de la cocina internacional y un bar para saborear cócteles mientras disfrutamos de las espectaculares puestas de sol.

Los precios por persona y noche de este hotel rondan los 700 euros.