Hoteles

The Europe, un resort de lujo junto a un lago en Irlanda

fotoeurope

Irlanda esconde numerosos parajes extraordinarios, perfectos para relajarse en un entorno que destila historia por todos sus costados. Unos de sus principales atractivos es Killarney, la región de los lagos, sin duda uno de los lugares más bellos de la isla.

Lough Leane

A orillas de uno de estos lagos, el Lough Leane, está uno de los resorts de lujo más importantes del país, The Europe, que fue elegido el mejor de Irlanda en 2012.

The Europe es un complejo de cinco estrellas con vistas al lago y con campo de golf, uno de los deportes más populares en Irlanda y que atrae a un turismo muy exclusivo durante todo el año.

El hotel cuenta con un total de 187 habitaciones, entre las que destaca la majestuosa Suite Presidencial y sus dos suites en ático. Todas las estancias disponen de balcón con vistas al lago.

La decoración combina el estilo tradicional irlandés con elementos más modernos en una combinación que aúna la elegancia con la practicidad.

Spa

Otro de los grandes atractivos de The Europe es el amplio spa en el que los clientes pueden relajarse después de una jornada visitando los mejores lugares de la región.

Y, por supuesto, el hotel presta una gran importancia a la gastronomía. Dispone de distintos restaurantes especializados en distintas cocinas del mundo y dirigidos por chefs del máximo nivel, que aportan toda su sabiduría a sus platos. Desde la caza tradicional de la zona hasta la moderna cocina japonesa tienen su espacio en The Europe.

Los precios de este lujoso hotel rondan los 200 euros por persona y noche, y sin duda es una de los mejores opciones para descubrir Irlanda acompañados de la familia o amigos.