Vehículos

Tesoro en el garage

¿Qué se sentirá guardar 4 millones de dólares en tu garage? Buena pregunta para hacerla al mogul de la moda Michael Ball, CEO de Rock & Republic…

Este singular multimillonario podría responder dicha incógnita, ya que posee una colección de coches valorada en 4 millones de dólares, la cual consta de marcas como Lamborguini, Ferrari, Aston Martin y Mustang, entre otros, con diseños exclusivos y ediciones limitadas…

Según dice el propio Ball, es algo en lo que seguirá invirtiendo, ya que para él comprar coches es como “comprar zapatos”, lo cual puede afirmar con toda seguridad ya que dirige una muy rentable compañía que manufactura jeans básicamente pero que se ha expandido ya a otros accesorios.

Por cierto, Victoria Beckham ha demandado a la exitosa empresa de Ball al momento de enterarse que varios comercios retirarían del mercado los jeans diseñados por la Posh y manufacturados por Rock & Republic, así que ha buscado dónde recuperar su dinero yendo trás Ball en la corte. ¿Lo interesante? Que se enfrentan dos grandes compradores compulsivos, veremos quien gana ésta.