Joyas

Tendencias verano: piedras Swarovski

tendencias verano

En verano, el  protagonista es el color, también en joyería. La tendencia verano para la nueva estación, como no podía ser de otra forma, también tiene como destacado el color y el brillo, además de las piezas supersize. Para un verano a la moda y muy fresco, Tanai presenta su nueva colección de anillos de lujo, plata, piedras y mucho color para un verano mucho más divertido.

Tanai: anillos con piedras Swarovski

La colección de verano de Tanai presenta anillos sencillos, y de una pieza, sin elementos que dan volumen, pero en los que destaca la presencia de piedras Swarovski en una o varias hileras que se disponen de forma paralela en el anillo. Una, dos, tres o incluso cuatro filas de las lujosas piedras se convierten en un elemento de moda, que permite combinar cada anillo con el vestido del día, o de la noche en cuestión.

Todas las piedras preciosas de los anillos Tanai están engarzadas en plata de primera ley, que da un aspecto joven y muy moderno a cada uno de los anillos, y los convierte en una opción perfecta para todas las edades. Otra opción de moda para el verano es Sonata, un anillo de estilo romántico.

Un verano lleno de color

El verano es la estación preferida de quienes adoran en color, la alegría, y salir a disfrutar del buen tiempo en compañía de amigos. Con la colección Tanai de anillos Swarovski, es posible disponer de una amplia variedad de colores perfecta para disfrutar y combinar cada día, o simplemente de un único color que se convertirá en el favorito de la estación.

Para este verano, apostar por el  brillo, por las piedras de distintos colores, y por las joyas supersize, es la mejor forma de asegurarse estar a la moda.