Joyas

Tendencias de moda: collar con colgante en anillo

tendencias de moda

Cuando parece que ya está todo inventado en el mundo de la joyería, una nueva tendencia aparece, y está destinada a convertirse en una de las más vistas en los próximos meses. Ya se empieza a ver en las pasarelas de todo el mundo, y también se ha visto a algunas famosas lucir este tipo de joyas, y hay que reconocer que queda muy bien tanto en las ocasiones especiales, como en el día a día. Por supuesto, nos estamos refiriendo a los collares que llevan como colgante un anillo.

Nada tan sencillo ni tan original como una cadena de grandes dimensiones, en la que en lugar de llevar un colgante vistoso, se lleva un anillo. ¿Ya conoces la tendencia de moda en joyería para la próxima estación?

Cadena con anillo

Cadenas simples, en las que los eslabones redondeados dan un aspecto elegante, pero moderno, se cuelgan anillos vistosos, de oro blanco o plata, en los que lo caben las dimensiones reducidas, la austeridad o la simplicidad, ya que el anillo suele terminar en una piedra en color blanco o en rosa, aunque también puede ser en negro.

Muchos diseñadores de alta joyería ya están incluyendo esta tendencia de moda y lujo en sus nuevas colecciones, y entre ellos algunos tan famosos como Ángeles Leiva, la reconocida diseñadora de alta joyería que recientemente ha presentado una colección en la que las cadenas con colgante de anillo con piedra son uno de los protagonistas.

Una tendencia que arrasa entre las famosas

Miley Cyrus o Shakira son algunas de las que se han apuntado a esta tendencia de lujo que está arrasando, y que probablemente se convertirá en una de las que más se puedan ver este verano.

¿Qué os parece la tendencia de las cadenas con un anillo por colgante?