Joyas

Tendecias en joyería este verano

tendencias

Largas noches de fiesta en la playa, visitas por la ciudad, compras en los centros comerciales de las urbes más modernas, deliciosos combinados en una terraza, u horas al Sol, en cualquier playa paradisíaca, sin duda en verano se presenta como una opción apetecible…¡Y lo es! En verano apetece vestirse mejor, disfrutar de la alegría de los colores y de la ropa que hace que cada persona se sienta más libre, más atractiva y mejor consigo mismo, pero ¿y en joyería? ¿Cuáles son las tendencias de este verano?

Un verano de color

Para la nueva estación, que se ha hecho esperar un poco, la tendencia apunta a que serán los colores los absolutos protagonistas en anillos, collares o pendientes, de inspiración en los sorbetes de frutas, en el azul del mar y, sobre todo, en el brillo del Sol, las joyas del verano son un reflejo de todo lo que el verano es.

Piedras de grandes dimensiones, y en un solo color se convertirán en el complemento de los modelos del día y de la noche, y serán sobre todo apreciables en anillos y pulseras, joyería que no se esconde, y que es decididamente ostentosa.

La tendencia más original de este año son los colgantes con anillo, que ya se pueden ver en las pasarelas y también en los cuellos de algunas de las celebrities internacionales, que han lucido colgantes con anillo en eventos y fiestas.

Los colores fluorescentes y neón son tendencia de moda en el vestir y en el calzado, pero también son una opción que triunfa en joyas.

Joyas diseñadas para llamar la atención

Los años en los que las joyas eran un complemento discreto y que tenía que ser elegante han pasado, y la nueva tendencia apunta a que “más es mejor“, así que para triunfar este verano con las joyas, el color y las grandes dimensiones son una apuesta ganadora.

  • Adriana

    A mi las joyas tan grandes no me gustan, pero los colores si. Gracias por la info.

  • Pingback: Brilla con luz propia, viste con lentejuelas