Joyas

Tendencias en joyas y bisutería para las muñecas

Tendencias en joyas y bisutería para las muñecas

Si tenemos que definir que es lo que se usará este verano en materia de bisutería y joyas, no tenemos problemas algunos porque se puede hacer en pocas palabras: tamaños enormes y mezcla de estilos. Pero cuando decimos mezcla de estilos somos muy literales: un Rolex de oro con muchos diamantes se acompaña naturalmente con una cuerda trenzada y cualquier otro brazalete de bajo costo, siempre y cuando sea enorme. El resultado final es espectacular si sabemos hacer esas mezclas son estilo y dando un poco de gracia.

Algo que no le gusta a todo el mundo es un brazalete de serpiente. Sin embargo los he visto con turquesas que les dan un poco de alegría a una pieza que sería algo tétrica de otra forma. Pero esa serpiente no tiene porque estar sola  y se puede acompañar con unas enormes hojas de nácar, o unas bolas muy coloridas de dos vueltas. Si a todo esto le damos la terminación de tener las uñas pintadas de color dorado, pues hemos conseguido ajustarnos a la tendencia.

Otro punto a resaltar es conseguir muchos, muchísimos brazaletes rígidos. En colores pastel pueden quedar muy bien ya que hablamos de tendencia de verano que destaca mucho la piel morenita. Pero a no ser tímidas, hay que usar todos los brazaletes que nos quepan no ya en la muñeca, en el antebrazo completo.

Los eslabones enormes quedan muy bien y me gusta el efecto cuando colocamos en la misma muñeca un pañuelo o una trenza de cuerda.