Otros articulos

Vida de lujo: televisores 3D de LG

Cuando hablamos de lujo, hablamos de servicios o productos de alta gama, que son por lo general estéticamente hermosos, aumentan significativamente nuestro bienestar y están diseñados cuidando hasta el más mínimo detalle. Si podemos disfrutar de ellos a diario, pues mucho mejor. Es el caso de los televisores LG, que no solo visten y engalana nuestro salón y nos dan un más que significativo bienestar, sino que el cuidado de esos detalles hace que el disfrute de la experiencia sea máximo. Y destaco nuevamente: a toda hora, todos los días, en casa.

La tecnología de los televisores 3D de LG nos permite en primer lugar una calidad de imagen Full HD nunca antes vista, en cuanto a nitidez y precisión. El ángulo de visión es de 180 grados, lo que permite ver perfectamente desde cualquier parte de la habitación y no como en un 3D convencional que tiene un ángulo mucho más limitado. Un dato clave: vienen con certificación Flickr free antimareo, lo que hace que la experiencia sea de puro placer sin molestia alguna.

Cada televisor Cinema 3D viene con 7 gafas como las del cine, que no hay que recargar, son muy livianas y dan imágenes de alta calidad. Reponerlas es muy sencillo en caso de ser necesario.

El contenido no tiene límites, podemos disfrutar desde películas a deportes y ni hablar de los videojuegos que son mucho más emocionantes. El conversor de 2D a 3D hace que todo el contenido sea posible de visualizar en 3D. Los beneficios combinados de los Blu-Ray 3D y la tecnología cinema 3D son simplemente inigualables.

Los televisores cinema 3D tienen muchas opciones en cuanto a tamaño, tecnología y diseño, de modo que se pueden adaptar a los gustos, necesidades o preferencias personales. El tamaño de pantalla puede elegirse entre muchas opciones.