Otros articulos

Los teléfonos móviles más caros del mundo

móviles más lujosos

Samsung acaba de desvelar que muy pronto estará a la venta el Samsung S5, la última versión de la famosa edición, que destaca por sus excelentes prestaciones – y también por su elevado precio, por encima de la media-.

Aunque no se conoce aun la fecha precisa para el lanzamiento, muchos son los que apuntan a los meses de abril o mayo como fechas más propicias para la presentación. Además, se empiezan a filtrar informaciones sobre el diseño y los materiales de fabricación.

No es aventurarse mucho al hacer una afirmación sobre que el nuevo terminal de la empresa subcoreana tendrá un precio que hará pensar que es un objeto de lujo, aunque no es el único modelo de smartphone que sobresale por el elevado importe a pagar.

¿Cuáles son los smartphones más caros del mundo?

Toshiba Cosmic Shiner. Un móvil que tiene una buenas prestaciones, es cierto, pero no es por ello que se encuentra entre los más caros, sino por incluir una carcasa en la que se han incrustado diamantes.

Racer Sub Nano de Tag Heuer, en este caso, el dispositivo incluye la más innovadora tecnología para resistir  las condiciones climáticas más extremas, desde agua hasta nieve.

Vertu es famosa por sus terminales de lujo, pero si a ello se une la palabra Ferrari, el resultado es Vertu Constelation Quest Ferrari GT, un móvil con las prestaciones de la alta gama Nokia y que permite acceder al prestigioso club de socios de la marca de coches de carreras.

Mobiando Grand Touch, de nuevo materiales de lujo al servicio de las últimas tecnologías. Oro y diamantes revisten este terminal móvil que cuenta con una considerable pantalla de 4 pulgadas.

Lujo en telefonía

El lujo es un sector que tiene un gran interés entre los consumidores y que aumenta la confianza de los clientes por una marca, por ello, muchas de las grandes empresas de telefonía apuestan por incluir en su catálogo algún terminal exclusivo.

¿Cuál sería vuestro móvil de lujo ideal?

Etiquetas: