Otros articulos

Teclas de oro

Singulum

 El ordenador portatil se ha convertido en uno de los gadgets imprescindibles para la mayoría de nosotros: empresarios, estudiantes, periodistas, ejecutivos, millonarios…. Ah!, con la diferencia que los millonarios se dan el lujo de escribir sobre oro de 24 kilates

Y es que ahora, gracias a la marca alemana Sungulum, el ordenador ha pasado a ser un símbolo de status y lujo, claro, al alcance de quienes puedan invertir muchos millones de euros… ¿La razón? Bueno, una serie de detalles que al sumarlos es fácil entender el por qué de tanta exclusividad.

Veamos, para empezar, ha sido fabricado totalmente a mano con una de las más finas maderas, muy utilizada también para crear los violines mejor cotizados del mundo, y lo que es más, de una sola pieza. Ahora, el teclado, como mencionaba al principio, está fabricado en marfil y oro de 24 kilates.

Bueno, pero sería solamente un ordenador finamente confeccionado, si quedara hasta aquí su exclusividad. Sin embargo, su software y hardware van muy a tono con las expectativas: un procesador Intel Core 2 Duo, sistema operativo Windows Vista, pantalla de 15.4 pulgadas, disco duro con capacidad de 160 G, memoria RAM de 2 GB, tecnología WiFi, etc.

En fin, con semejante descripción el precio lo podemos imaginar.

Fuente: Impresionante   Portal Pirata   |  Imagen: Impresionante