Otros articulos

Tarjetas regalo: ¿Un detalle acertado?

tarjetas regalo

Los voucher regalo son una opción interesante a la hora de hacer un regalo. La posibilidad  de poder comprar algo de una tienda en concreto, eligiéndolo uno mismo podría parecer interesante y de lo más atractiva para muchas personas.

Cada vez es mayor el número de tiendas que ofrecen tarjetas regalo con distintos importes, que pueden convertirse en modestos detalles o en regalos a tener muy en cuenta.

Ventajas regalar tarjetas regalo

Las tarjetas regalo permiten al destinatario elegir su propio regalo dentro de una tienda, de esta forma, el acierto será seguro. Además, si el importe de aquello que se quiere comprar es superior al valor de la tarjeta, se puede completar su precio.

Debido a los muchos tipos tarjetas y al valor de las mismas, este regalo se puede usar tanto para familiares, como para trabajadores, amigos, … aumentando o disminuyendo el importe en función del destinatario.

Desventajas de las tarjetas regalo

Regalar una tarjeta es similar a regalar dinero, pero, en este caso, el destinatario está “obligado” a comprar s regalo en una tienda en concreto, y por lo tanto, se limitan las posibilidades de comprar a aquello disponible en el negocio.

La mayor parte de estas tarjetas tienen fecha de caducidad, y su validez está limitada de forma temporal, algunos negocios tienen fechas muy altas de caducidad y posibilidad de canjear la tarjeta por otra en el caso de que esta esté a punto de expirar, pero otras ofrecen límites de apenas seis meses.

Tarjetas regalos, un detalle muy de moda

La alta cantidad de devoluciones de regalos que se producen después de la Navidad hace que cada vez más personas no se la jueguen y elijan un regalo que, por lo general no se devuelve.

De esta forma, quien compra no pierde tiempo eligiendo y mirando, y quien recibe el regalo tampoco pierde tiempo yendo a la tienda a devolver el regalo, para recibir una tarjeta regalo…

¿Qué os parece que se regalen vouchers?