Restaurantes

Tapas de lujo en Barcelona

tapas de lujo

Ir de tapas es una actividad divertida, y una buena forma de degustar la gastronomía local, tanto en la propia ciudad de residencia, como en otras localidades, pero, en la mayor parte de los casos, no se puede decir que sea, precisamente, una actividad de lujo. Sin embargo, hay un restaurante en Barcelona que demuestra que las tapas son un arte, pero además de eso, ha sabido combinar, de forma magistral el mundo de las tapas, con la cultura oriental, y este no es otro que Dos Palillos.

Dos Palillos, cuando las tapas y Oriente se unieron

Con dos restaurantes , uno situado en Barcelona, el otro en Berlín, Dos Palillos ha sabido unir dos culturas que, en principio, podrían parecer muy distintas, sin embargo, en gastronomía, hay un curioso elemento que está presente en ambas mesas, se trata del palillo, es cierto que  la forma es distinta y que tiene distintos usos en una y otra mesa, pero después de todo, la finalidad es alimentarse.

Con un menú que incluye platos fríos y calientes, snacks, arroces y wok, eso sí, todo en forma de tapa, el local destaca por su estilo asiático, pero sobre todo, porque los comensales pueden disfrutar admirando el espectáculo que es la preparación de los distintos alimentos.

Un lugar original, en el centro de Barcelona

Barcelona es un lugar para disfrutar: de su arte, de sus calles, de su cultura, de sus museos y parques, y ¿por qué no? De su gastronomía.

Para aquellos que quieran disfrutar de la Ciudad Condal y sorprenderse con cada uno de sus atractivos, Dos Palillos es un lugar, casi, de obligada visita y, salvo excepciones, no es necesario hacer una reserva para comer o cenar en este lugar.