Viajes

Tailandia, un destino de lujo

tailandia

Tailandia es uno de los destinos siempre de moda entre aquellos que quieren unas vacaciones inolvidables, y que pueden permitírselo, ya que Tailandia es uno de los destinos exclusivos del sur de Asia. Gracias a sus impresionantes playas de aguas calmas y templadas, pero también a sus templos y sus ruinas, y a la cultura milenaria presente en el lugar, Tailandia es uno de esos lugares sorprendentes para quienes buscan unas vacaciones de lujo.

Las Siete Maravillas de Tailandia

Situado en el sur del continente asiático, y bañado por las aguas del Oceáno Índico en el Golfo de Tailandia, el Reino de Tailandia cuenta con una impresionante oferta turística que lo convierte en un destino exclusivo para unas vacaciones únicas.

Los atractivos de Tailandia se denominan las Siete Maravillas, y entre ellas se encuentran:

  1.  Thainess, la cultura tailandesa es rica y varidad y el Thainess abarca un sinfín de actividades para descubrir esta riqueza.
  2. La Tierra de los Tesoros y la Historia, los milenarios templos tailandeses son el mejor reflejo de la Historia del país.
  3. Las playas paradisíacas y mágicas, en los que descansar es un placer.
  4. El entorno natural tailandés en el que disfrutar de bellas montañas y suaves valles.
  5. El País de la Sonrisa Saludable. Tailandia es famosa por sus centros de salud y bienestar, en los que se aplican tratamientos milenarios y de probada eficaciona.
  6. Tendencias. Pero Tailandia no es solo un lugar para mirar al pasado, sino que también es un destino con actividades y eventos actuales y cosmopolitas.
  7. Festivales internacionales. ¿Y qué decir de sus festivales en los que descubrir en folklore tradicional tailandés?

Descubrir Tailandia

Tailandia es un país rico, en cultura y actividades, para disfrutar de unas vacaciones de lujo. Gracias a la presencia de sus muchos hoteles de cinco estrellas con SPA, Tailandia es el lugar perfecto para descansar y relajarse.