Relojes

TAG Heuer Formula 1 Glamour Diamonds

Está sin pensarlo mucho se ha convertido en la semana de los relojes de lujo, al menos de mi parte y por ello ahora continuando con esta improvisada colección de relojes de lujo nos encontramos con otro grande del tema relojero, TAG Heuer Formula1.

En esta ocasión la casa nos trae el modelo Glamour Diamonds que no es otras cosa que un reloj para dama con caja de metal pulido y en la parte superior de esta un total de 120 diamantes, una luna especialmente diseñada anti rayones hecha de zafiro y todo esto sujetado por una correa no menos fashion de fibras y acero.

Sin duda alguna una pieza de joyería maravillosa que a decir verdad tiene un costo muy accesible en relación al grupo de joyas que pertenece 2.200,oo Euros precio de lista, lo que demuestra que la joyería de clase puede estar al alcance de todos o al menos de una buena parte de personas en el mundo.

Si deseas hacerte de uno estos relojes o pedirlo para navidad estas a tiempo y puedes solicitarlo a través de la tienda en línea de TAG Heuer Formula1.